CERVEZA ARTESANAL

LA COLUMNA DE PABLO

MUJERES

CERVECERAS

Hola Amigos de Soy Cervecero, hoy les voy a contar sobre la diferencia entre levaduras ale y ale.

Primero repasemos la importancia de la levadura en nuestra birra. Es ella la responsable de que tengamos alcohol y CO2 al finalizar las etapas de fermentación y maduración...

Damos la bienvenida a la comunidad de MUJERES CERVECERAS directamente de España, donde nos contarán el fundamental papel de la mujer en el sector cervecero...

Desde mayo, nos abrimos una buena birria helada y nos sentamos a comer en cada bar que nuestras amigas de HABLANDO SIN SABER eligen, para que ustedes sepan a donde ir.

INSUMOS CERVECEROS ARTESANALES

Birizar nace con la idea de ofrecerle a la cultura que está naciendo desde la cerveza artesanal productos que tengan más que ver con los procesos que lleva hacerla, es por eso que trato de prestarle mucha atención a los detalles y a la calidad de la materia prima que uso, que en cierta forma es lo que me gustaría que hagan los cerveceros cuando hacen la cerveza que tomo.

LITERATURA CERVECERA

Birra en Barna, by Pablo Melgarez

En esta edición de Soy Cervecero, le damos pie a la literatura cervecera con un gran poema del Negro Melgarez.

CERVEZA TIRADA EN CASA!

EL PLACER DE DISFRUTAR CERVEZA TIRADA Y FRIA EN EL HOGAR!

 

Las choperas eléctricas WALBEER, incluyen un exclusivo barril recargable, brindando la libertad de elegir la marca de cerveza preferida, y así poder disfrutarla tirada y fría en el hogar.

En esta edición de Soy Cervecero, les presentamos a WALBEER un gran aliado y excelente compañero que todo birrero/a debe tener en el rincón de la mesada de la cocina!

Drinking Budines cuenta una historia cinematográfica derivada y realizada por una curiosa consecuencia: El director le habían regalado un kit de cerveza artesanal para fabricar en su propio departamento. Todo un artesano, hasta dejo que sus actores improvisen en su rodaje!

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Soy Cervecero 2018. Todos los derechos reservados. Buenos Aires. Argentina. Ediciones anteirores