ESPAÑA

      AUTOMATIZA TU CERVECERÍA CON DMK

En el año 2014. Sergio tenia un bar en el barrio de Malasaña, y Yo (Luis) una idea. En la misma puerta del bar, a las dos de la mañana, nos pusimos de acuerdo en un a conversación que no duró mas de un minuto. 

Cuando el programador se hace Homebrewer surgen ideas como el Craft Beer Map, una aplicación GRATUITA para que puedas encontrar las canillas de tu cerveza favorita más cercanas y que valor tiene.

Ellos por necesidad crearon una solución de bajo costo y ahora quieren compartir esta solución con todas las pequeñas cervecerías.

La gente de Brix304 nos trae en la edición de junio, la seguridad del acero inoxidable para la fabricación de tus productos cerveceros. Material de primera!

En pocas palabras un poco de la historia y de la cerveza en nuestra querida América Latina

Si usted es por el momento está iniciando en el arte de apreciar cervezas, debemos ir con calma, ya que las cervezas que conocemos y se encuentran en el mercado, las llamadas “ industrializadas” son mucho más suaves a la IPA artesanal de la hablaremos hoy.

Por Karina Rick

MAR DEL PLATA - BS AS

Entrevistamos los amigos Schuster, una cerveza muy especial que nace de una mala experiencia cervecera y llega con un sabor nuevo y rico, que viene ganando su espacio dentro de nuestra cultura cervecera.

La idea surgió en noviembre de 2016, después de una noche que salimos con Pablo, mi amigo desde el servicio militar. Íbamos a un recital y pasamos a tomar una Cerveza Artesanal en un local de moda.

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco

Soy Cervecero 2018. Todos los derechos reservados. Buenos Aires. Argentina. Ediciones anteirores