Grasshopper Crafted

                            BEER BAR

En la zona de Palermo Viejo te espera Grasshopper, un lugar que fusiona buena cerveza y entretenimiento para disfrutar de la noche porteña.

Este bar ubicado en Gorriti 5567, debería estar en el top 3 de los que quieren asegurarse una noche divertida porque es uno de los pocos bares de Buenos Aires que ofrece cerveza artesanal,  juegos y música en vivo. Tomar una cerveza super fría y al mismo tiempo escuchar una banda en vivo para después prepararse y jugar al yenga no es sólo cosa de la imaginación. Y esto no es todo, un detalle que omitimos es que el yenga viene con prendas en sus piezas, ¡todo un desafío!

En cuanto a los que a nosotros realmente nos interesa, te contamos que este bar cuenta con 9 canillas de cerveza artesanal que van rotando y entre las que se encuentran Nitro stout, Irish Red Ale, Red IPA, Scotch, IPA, Porter, Red Ale,Golden, West Coast Pale Ale. Además venden growlers y la recarga para los mismos. Entre su oferta gastronómica para acompañar la cerveza se destacan las hamburguesas, pizzas, sandwiches, tablas y las clásicas papas con cheddar.

 

Y para los que no son amantes de la cerveza, tienen como opción una copa de vino o una carta de tragos bastante variada: Cuba libre, campari, gin tonic, fernet, vodka con jugo, vodka con Red Bull, whisky y jager shot.

 

Grasshopper es el escenario perfecto para una primera cita, un after con los compañeros de trabajo y también porqué no para festejar un cumpleaños.

Te esperamos en @hablandosinsaber, nuestra cuenta de Instagram y Facebook  para seguir compartiendo lugares imperdibles de Buenos Aires.

Soy Cervecero 2018. Todos los derechos reservados. Buenos Aires. Argentina. Ediciones anteirores