EL DESTELLO

Gascón al 1460, Palermo.

Buenos Aires, ARG

Este lugar más que un bar, es toda una experiencia, Santiago y Esteban son amigos con dos aficiones bastante diferentes que supieron combinar a la perfección: cerveza artesanal, gastronomía de calidad y arcade. Así fue que hace poco más de un mes abrieron El destello, en Gascón al 1460, barrio de Palermo.

El destello es un nuevo concepto que te sumerge en una atmósfera de videojuegos, películas y lo principal, buena cerveza. Hay variedad y cantidad de videojuegos que van desde Mortal Kombat, Bubble Bobble, Wonderboy hasta Tetris, PacMan y muchos más. Pero esto no es todo, en la caja te espera un ET en tamaño real que es ideal para sacar fotos e instagramear.

 

El bar cuenta con 8 canillas de cerveza artesanal, entre las que se encuentran Stout, Scottish, Blonde, Honey, American, Hoppy, Weizen y Session IPA y para los que prefieren otras opciones, hay sidra tirada, negroni y vermut de café San Juan. Cabe destacar que con cada pinta te regalan 2 fichas para jugar y otro dato interesante es que las canillas de cerveza las actualizan cada cierto tiempo. En cuanto a la comida, la vedette del lugar es el sandwich “El destello” en pan brioche con maíz y relleno de roast beef, y le siguen el pancho alemán de Lanús y el sandwich de pollo “McFly Gallina” (contiene queso, suprema frita, lechuga en panini). Como verán, los nombres de los platos también son parte de la atmósfera del lugar que te hace sentir en otra época.

Como llegar

El Destello es ideal para un festejar un cumpleaños, After office o solo disfrutar una noche con amigos. Abre de martes a jueves de 18hs a 00hs y viernes y sábado de 18hs a 2am y te espera con Happy Hour desde las 18 hasta las 20hs. Aceptan efectivo y tarjeta VISA.

 

Un imperdible de la ciudad que te invita a tomar una buena birra, viviendo una nueva experiencia.

 

Te esperamos en @hablandosinsaber, nuestra cuenta de Instagram y Facebook para seguir compartiendo lugares imperdibles de Buenos Aires.

Soy Cervecero 2018. Todos los derechos reservados. Buenos Aires. Argentina. Ediciones anteirores