DESARMADERO 

El arte de una buena birra

En el boom de las cervecerías, es importante que sepas cuáles son las mejores opciones @hablandosinsaber es un proyecto de dos amigas, que te muestran lugares únicos y te brindan todos los datos que más te interesan de cada bar, cervecería y cafetería de Buenos Aires, desde los precios hasta los accesos en transporte público, para que vivas tu propia experiencia.

 

En la esquina de Gorriti y Lavalleja, pleno barrio de Palermo, se impone un bar de cervezas que sabe fusionar a la perfección el arte con la movida sustentable. Su fachada, una obra diseñada con materiales reciclados que conforman la cara de un hombre anciano, estuvo a cargo de Alfredo Segatori, famoso muralista argentino.

 

Estamos hablando de Desarmadero, un emprendimiento que abrió sus puertas a mediados de 2017. Es un lugar que lo tiene todo: música variada que va desde Jazz, Blues hasta Funk, Soul y rock, una terraza que tiene una Van Volkswagen como atractivo principal ideal para pasar la tarde, y lo mejor de todo - lo que más nos interesa - es que tiene 24 canillas de cerveza artesanal. Entre ellas se destacan algunas de las mejores cervezas del país, como las ganadoras del oro y la plata en la competencia latinoamericana South Beer Cup. En cuanto a las variedades, provienen de cervecerías como Juguetes Perdidos, Minga, Lumpen, Guira, Bierhaus, Cheverry entre otras, que van variando para dar la mejor oferta en calidad y un dato no menor es que también cuentan con cerveza sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno).  Además de la excelente carta de cervezas, que tienen una mezcla perfecta de variedad y tipo, tienen tragos clásicos como mojitos y sangria.

 

La oferta gastronómica no se queda atrás y hay para todos los gustos, desde hamburguesas, sandwiches y ensaladas para los paladares clásicos hasta empanadas de osobuco al malbec y queso con hongos para los paladares más sofisticados y curiosos.

 

Desarmadero es ideal para una primera cita, after office y cumpleaños. Te espera con Happy Hour desde las 18 hasta las 21 hs. todos los días de la semana para deleitarnos con su mezcla perfecta de birra y arte. Un dato importante es que aceptan efectivo y todas las tarjetas, (es un lugar apto para fin de mes). 

 

Te esperamos en @hablandosinsaber, nuestra cuenta de Instagram y Facebook para seguir compartiendo lugares imperdibles de Buenos Aires.

Soy Cervecero 2018. Todos los derechos reservados. Buenos Aires. Argentina. Ediciones anteirores