Una chela y me voy

Nos damos el gusto de entrevistar a Chela & Go, un pub con en el mejor ambiente y comida mexicana, cerca del Paseo de la Reforma en una de las zonas financieras de la ciudad de México. Bienvenidos a Junio!

¿Como surge la idea de crear Chela & Go? 

 

Nuestra idea es promover la cerveza nacional de la mano de la tan popular cocina mexicana. Sin dejar de apreciar las cervezas internacionales, en nuestro local buscamos darle un lugar a las cervezas mexicanas ya sean de grandes o pequeños productores.

 

¿Los apasionados de la cerveza, con cuantas variedades nos vamos a encontrar en Chela & Go ?

 

Constantemente estamos incrementando nuestra carta pero contamos con más de 120 estilos de cerveza.

 

¿Que marcas trabajan?

 

Como comentamos, tenemos sobretodo una gran variedad de cerveza mexicana, tanto de las comerciales como las artesanales. Pero también tenemos uruguayas, belgas, estadounidenses, de Reino Unido, alemanas. Una de las más populares es Mi Otro Amor, nuestra cerveza de la casa.

 

¿Fabrican su propia cerveza? Detalles de los estilos y lúpulos o levaduras que utilicen.

 

Si, tenemos las cervezas Mi Otro Amor Porter y Blonde, aunque esta última lleva más trigo ambas no tienen mucho lúpulo, por lo que son un poco suaves.

 

¿La cerveza que más eligen?

 

No es por presumir, pero nuestra cerveza literalmente vuela. Je. La gente prefiere las cervezas claras. 

Nos pueden encontrar en Calle Rio Elba 52, Col. Cuauhtémoc

 

www.facebook.com/chelagomx

www.instagram.com/chelagomx

 

Horarios:

 

L - M: 13:00 h - 21:00 h

M - V: 13:00 h - 00:00 h.

S: 13:00 h - 19:00 h.

¿Ademas de las tiradas, tienen carta de tragos o porrones nacionales e internacionales (porrones les decimos a las pintas de cerveza)?

 

Así es, tenemos todos los destilados (como ron, vodka, mezcal, tequila…) y tenemos cerveza de barril, 12 taps de las cuales 11 son nacionales y 1 belga.

 

Nos ponemos el gorro, el delantal, nos lavamos las manos y vamos directo a la cocina. ¿Que opciones tenemos para comer?

 

Nuestro concepto busca acercar la cocina mexicana más tradicional para combinar con cerveza. Nuestros platillos van desde entrantes en los que podemos destacar las chalupas de chicharrón. En platos principales tenemos cortes de carne, filetes de pescado o costillas BBQ, también destacamos nuestro chamorro. Además de una variedad de sopas, caldos, molcajetes y postres. 

 

¿Alguna combinación comida-cerveza que recomiendan?

 

Nuestras parrilladas o molcajetes para compartir se combinan muy bien con cervezas blonde y los cortes de carne como la carne a la tampiqueña con una cerveza oscura.

 

Siempre surgen detalles a mejorar o cambiar ¿Cuales son los próximos?

 

Nuestro objetivo es mejorar cada vez para satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera, por eso continuaremos aumentando nuestra carta de cervezas.

 

Le podrían decir a los que todavía no se han tomado una pinta en el pub ¿Con que se van a encontrar cuando vengan a Chela & Go ?

 

Los esperamos con el mejor ambiente, desde el medio día. La mejor comida, y cerveza mexicana. Pueden probar varias cervezas y nuestra terraza muy cerca de Paseo de la Reforma en una de las zonas financieras de la Ciudad.

Soy Cervecero 2018. Todos los derechos reservados. Buenos Aires. Argentina. Ediciones anteirores