curso fermentacion.jpg

CERVEZA DEPORTE

Cerveza deporte nace de la pasión cervecera entre un par de amigos amantes de esta bebida.  Iniciando en octubre del 2018.

Cerveza deporte nace de la pasión cervecera entre un par de amigos amantes de esta bebida.  Iniciando en octubre del 2018.

Viviendo en Tijuana Baja California, Miguel Guevara y Agustín Benítez, deciden emprender un proyecto en el cual refleje el amor, la constancia, el placer y la amistad al beber cerveza, de ahí surge el nombre, ya que para nosotros vivimos la cerveza con la misma disciplina y pasión, con la cual se vive un deporte.

Entendiendo y llevando esas cualidades en nuestras camisetas, nos sumamos a la revolución que vive la cerveza en la actualidad. Orgullosamente de Tijuana Baja California, entendemos el compromiso que tenemos, ya que vivimos en el país numero 1 a nivel mundial en exportación de cerveza, a su vez, vivimos en el estado con mayores productores de cerveza artesanal, y haciendo un poco mas de zoom, se reconoce a Tijuana como la capital en la producción de cerveza artesanal, siendo líder en concursos y medalleros, así siendo reconocidos a nivel mundial por nuestras más de 400 etiquetas en la ciudad.

Nuestras camisetas, están hechas para quienes son parte del movimiento cervecero y quieren llevar esa pasión con orgullo en el pecho.

A través de nuestras frases, hacemos énfasis en el lado chusco y divertido de tomar cerveza, a la mayoría nos ha pasado hacer planes con amigos para tomar unas birras y platicar como “algo tranqui”. Sabemos la felicidad que produce una buena cerveza después de una jornada laboral, para convivir con los amigos, o por el placer de disfrutar en la circunstancia que queramos, de ahí nace nuestro modelo “cerveza makes me happy”, entre otros.Sin minimizar a las mujeres, somos conscientes que también ellas comparten nuestra pasión, de ahí surge la línea para “morras, o chicas”, maquilada para mujeres amantes de la birra.

Siendo el diseño “borracha pero buena muchacha” la que se posiciona como favorita de esta línea.

Nuestro proyecto ha recorrido a través de nuestros clientes ya varias partes del país de México, ciudades como CDMX, Monterrey, San Luis potosí, Culiacan han sido testigos de nuestra ropa, pero el mayor viaje que cerveza deporte, trascendió continentes y es que nos han llevado hasta HONG KONG CHINA. Con estos pasos, poco a poco vamos consolidando nuestra visión, la cual es hacer llegar nuestros productos al resto del mundo.

Estamos trabajando en nuevos diseños y en otras variantes de productos, para hacer crecer cerveza deporte, hacer crecer nuestra pasión y hacerle saber al mundo, ¡que en Tijuana vivimos con pasión y nos tomamos con seriedad la cerveza!

Salud.

logo.jpg

Soy Cervecero 2018. Todos los derechos reservados. Buenos Aires. Argentina. Ediciones anteirores